El Montilla CF ha decidido incorporar al aguilarense Juan Manuel Gómez, Juanma, extremo de 19 años y hasta ahora jugador del Osuna de Primera Andaluza de Sevilla. Firma con nuestro club con el claro deseo de ayudar a conseguir el objetivo del ascenso en esta temporada.


La dirección deportiva de nuestro club junto a la directiva, decidió hacer efectiva en estos días la segunda incorporación de cara a la recta final del campeonato liguero dado el gran número de bajas que está sufriendo el equipo en la presente temporada.

Juanma, que durante dos semanas se ha encontrado bajo supervisión del cuerpo técnico, firmó su vinculación con el club la semana pasada. Tras dicha firma no se ha hecho esperar su debut, disfrutando el aguilerense sus primeros minutos en la pasada jornada pasada frente al Ciudad Jardín. Con respecto a su debut, el mediocentro comentó sentirse "bien dentro del terreno de juego, ahora toca adaptarse lo más rápido posible a los nuevos conceptos"



Durante su presentación oficial como nuevo jugador vinícola, Gómez declaró su satisfacción por el trato recibido en estas primeras sesiones de entreno. De igual modo, elogió  "el gran vestuario que se ha conseguido en Montilla" así como la calidad humana de sus compañeros "me han tratado muy bien, alguno ya lo conocía y siempre me habló del buen grupo que había en el vestuario y no se equivocaba".