04 marzo 2017

Previa Liga | Montilla CF - CD Ciudad Jardín | Jornada 22

Nueva cita con el fútbol la que viviremos en la tarde del domingo los aficionados del Montilla C.F. Tras un arduo camino, con muchas dificultades superadas y con un trabajo de mucho mérito, los de Álvaro Reyes siguen en el liderato ante su grada en el duelo ante CD Ciudad Jardín.



En lo que respecta a la semana de entrenamientos, el cuadro auriverde ha realizado las tres sesiones habituales de cara al choque de esta semana. El trabajo específico marcado por el cuerpo técnico así como los habituales ejercicios con balón o los lanzamientos a puerta han marcado la rutina. 

Por otro lado, la nota menos favorable que deja la previa del encuentro son las numerosas bajas con la que sigue contando el plantel montillano. Maleno, Miguel Ángel, Rafa Jiménez o Víctor, son algunas de estas bajas. No obstante, la llegada la semana pasada de Juan Gordón alivia en medida esta negativa circunstancia.
Pese a ello, la plantilla sigue mostrando una intensidad y compromiso indiscutible, factores que alimentan la ilusión por conseguir con todo y contra todo, el ansiado ascenso.

Imagen del partido de la primera vuelta (Temporada 2016/2017)
Dejando a un lado a los nuestros, el rival de esta semana que llega a nuestra localidad con 44 puntos, en segunda posición. En su bagaje cuenta con doce victorias, ocho empates y una derrota. De las doce victorias cosechadas, seis han sido como visitante, de igual forma cuatro empates fuera de su feudo y la única derrota en casa del Peñarroya CF, ha sido su bagaje lejos de su campo. Este Ciudad Jardín comandado por Ariel Montenegro, destaca por su juego directo y el juego elaborado. Para este partido, un jugador sancionado será la principal ausencia de los visitantes.

Centrándonos ahora en el apartado histórico, montillanos y capitalinos se han medido en nueve ocasiones en los últimos años, con cuatro victorias para los de Ciudad Jardín, tres empates y dos victorias para nuestro equipo, la última en el partido de la temporada 2011/2012 (3-2). 


Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral de Muñoz Camara, el Montilla buscará afianzar su liderato ante un rival que pretende arrebatarle el primer puesto de la clasificación. Todo ello, a las 17.00 horas de este domingo en el Estadio Municipal de Montilla.