18 marzo 2017

Previa Liga | Montilla CF - CD El Villar | Jornada 24

Nueva cita con el fútbol la que viviremos en la mañana del domingo los aficionados del Montilla C.F. Tras un arduo camino, con muchas dificultades superadas y con mucha constancia, los de Álvaro Reyes llegan a un nuevo duelo ante el CD El Villar.


En está nueva semana de entrenos, el cuadro auriverde ha realizado las tres sesiones habituales de cara al choque de esta jornada. El trabajo específico marcado por el cuerpo técnico así como los habituales ejercicios con balón o los lanzamientos a puerta han marcado la rutina. 

Por otro lado, la nota menos favorable que deja la previa del encuentro vuelve ha ser las numerosas bajas con las que sigue contando el plantel montillano. Maleno y Miguel Ángel bajas indefinidas, así como Joseda y Manolo Luque, que por sanción no podrán ser alineados por el técnico montillano. No obstante, la vuelta de Emi y Víctor alivia en medida esta negativa circunstancia.
Pese a ello, la plantilla sigue mostrando una intensidad y compromiso indiscutible, factores que alimentan la ilusión por conseguir con todo y contra todo, el ansiado ascenso.

Imagen del partido de la primera vuelta

Dejando a un lado a los nuestros, el rival de esta semana llega a nuestra localidad con 23 puntos, en décima posición. En su bagaje cuenta con seis victorias, cinco empates y doce derrotas. Asimismo, sus resultados más destacados son la victoria frente a La Rambla CF o el CD Egabrense logrados en el feudo del CD El Villar, o los empates cosechados frente al CD Montalbeño o nuestro propio club en la primera vuelta. Este Villar comandado por Juan Úbeda, destaca por su lucha y el juego directo. Para este partido no contarán así prevista con ningúna ausencia de los visitantes.

Centrándonos ahora en el apartado histórico, ambos clubes se han medido en una ocasiones en los últimos años, con un empate en el partido de ida de esta campaña (1-1). 


Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral de Delgado Reus, el Montilla buscará afianzar su liderato ante un rival que pretende escalar posiciones en la clasificación. Todo ello, a las 12:00 horas de este domingo en el Estadio Municipal de Montilla.