Este domingo, a las 10.30 horas en el I.M.D. Fontanar (Córdoba), nuestra entidad jugará uno de los partidos más importantes de esta temporada así como de los últimos años desde que esta junta directiva asumió el cargo allá por la temporada 2014/2015.

Por este motivo, el Montilla C.F ha decidido facilitar el desplazamiento de sus aficionados al encuentro para animar a su plantilla en este encuentro. Debido a ello, un autobús será fletado para que todo el aficionado que desee acudir a la contienda pueda hacerlo sin ningún tipo de inconveniente. El pack elaborado constará de ENTRADA DEL PARTIDO + PLAZA DE BUS = 6€.

La salida del bús, debido al horario del encuentro (10.30 h), será a las 9.00 de la mañana desde la Estación de Autobuses. Toda persona interesada tendrá a lo largo de la semana una serie de puntos de venta para adquirir el pack mencionado anteriormente. Dichos puntos de venta son:
  • Muebles Antonio Leiva
  • Bar del Estadio de Fútbol
  • Jugadores, cuerpo técnico y directivos
Es el momento de dar ese último paso de cara al ascenso, de ver a cada hincha vinícola con su bufanda animando al equipo de su pueblo en busca del sueño de volver a una categoría del nivel de División de Honor. No lo dudes más, aficionado, ¡El Montilla te necesita!