Sábado de Pasión, y nunca mejor dicho, para nuestro equipo. El final del trayecto se acerca y el cielo o el infierno sólo está separado por un suspiro. Tras cuatro victorias consecutivas, los de Álvaro Reyes disputan en Cabra uno de los partidos más complicados de aquí al desenlace de la competición.


La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad, desarrollándose las tres sesiones habituales de trabajo. En el apartado de ausencias, Maleno, Cobos y Miguel Ángel son las únicas ausencias para los nuestros, contando con el resto de la plantilla el cuerpo técnico.

Dejando a un lado a los nuestros, el rival de esta jornada, el Egabrense C.D., llega al choque en sexta posición, con 43 puntos y un bagaje de doce victorias, siete empates y siete derrotas. Destaca sus dos empates ante el segundo clasificado, Ciudad Jardín, y ante el cuarto, Peñarroya C.F.

Los egabrenses cuentan en sus filas con jugadores experimentados en la categoría así como jóvenes canteranos que complementan una plantilla compacta y con solera en esta Primera Andaluza. Para la contienda, los de José María Fuillerat presentan las ausencias por sanción de Antonio Jesús Moreno, Chechu Toledano y Venzalá.

Centrándonos en el apartado histórico, ambos equipos han disputado en la última década hasta nueve enfrentamientos, con cinco victorias vinícolas, tres empates y una victoria egabrense. El último precedente data del encuentro de la primera vuelta con victoria de los nuestros por dos tantos a uno.

Imagen del partido de la primera vuelta
Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral de Parlón Cortés, egabrenses y montillanos disputan un choque lleno de emociones donde los tres puntos pueden ser un espaldarazo casi definitivo para los nuestros de cara al ascenso. Todo ello a las 19.00 horas en la Cdad. Dva. María Dolores Jiménez Guardeño de la localidad de Cabra.