Finalmente el rumor se hizo noticia, tras la junta ordinaria de nuestra directiva en la noche de ayer lunes, y tras la reunión mantenida a lo largo del fin de semana de nuestro presidente Manuel Leiva con nuestro entrenador Álvaro Reyes, se llegó al acuerdo de que éste siga al frente del equipo otra temporada más.

La negociación no fue complicada, ya que ambas partes tenían un interés común, el bien del fútbol de montilla, y tras dos temporadas rozando la miel del ascenso y poniéndole los cimientos a este gran proyecto, toca darle continuidad al trabajo bien hecho en ambas parcelas, tanto en la directiva como en la deportiva.

Se han emplazado a los largo de las próxima semana para trabajar conjuntamente en la confección del primer equipo de Montilla de la temporada 2017-18.

La junta directiva también comunica a los medios de comunicación, que el próximo lunes 22 de mayo a las 20:30 horas en la sede del club, C/ Miguel de Barrios, se llevará a cabo una rueda de prensa por nuestro presidente para informar de todos los movimientos en el seno del club.