El Montilla CF en la mejora constante de todos los elementos en los que se refleja a sus socios y aficionados, ha decido esta campaña dar un paso adelante con su nueva imagen corporativa, más moderna, amable y clara, que pretende acercarse a los públicos más jóvenes y a los criterios marcados por las nuevas tendencias estéticas. Este cambio supone un paso más en el Plan de Modernización que está desarrollando la entidad y que afecta a todas sus áreas: nuevas aplicaciones informáticas, canales de venta, productos, etc.


Esta nueva imagen, coincidiendo con el inicio de una nueva y emocionante etapa para el club, que comienza esta transformación tras muchos años de su última renovación. Mantenemos nuestro nombre pero cambiamos toda nuestra imagen. En este sentido, el renovado escudo modifica los tonos de los colores corporativos amarillo y verde por otros que se integren mas entre si, reforzando, de esta forma, el sentimiento de pertenencia a Montilla. La implantación de esta nueva imagen se hará desde hoy, y de forma progresiva, en todos los soportes y elementos corporativos del club.


Color:
Azul: Pantone 2935C
Verde: Pantone 348C
Amarillo: Pantone 116C

Tipografía principal

Fuente: Odin Roundel - Bold


La clave en este nuevo e ilusionante proyecto, que se marca como objetivo principal seguir acercando el club y el equipo a la afición, la ha realizado la empresa montillana Imprenta Gráfica MC que consigue homogeneizar la marca del club, un paso adelante en la modernización y reposicionamiento del Montilla CF.