En la jornada del lunes 10 de julio, Tiendas Campeón y el Montilla CF han presentado las nuevas indumentarias para la temporada 2017/18. Tiendas Campeón como escenario inmejorable, con numerosos invitados entre los que no han faltado, socios, aficionados, instituciones municipales, patrocinadores… han podido ver en primera persona la presentación. El lema utilizado tanto para la campaña de abonos como para la prestación ha sido “Juntos Seguimos Caminando”.




La primera indumentaria con un diseño innovador, incluye los tradicionales colores que identifican al club a lo largo de su historia. La camiseta tiene un escudo a todo color bordado del Montilla CF y el logo de Joma en el pecho. La camiseta se encuentra estampada en la parte delantera como trasera por nuestros patrocinadores, Verdaoliva, y La pedrereña, que ya confirmaron su renovación por una temporada más. La indumentaria se completa con pantalones cortos verdes, que esta temporada incluyen la publicidad del área de turismo de Montilla con su lema "Amontillate"  y ademas las medias esta campaña serán de color amarillas.

El diseño de la nueva camiseta de portero se basa en un sólido rojo liso con el escudo estampado en color. Los pantalones de la misma en color rojo y se complementan con las medias en color rojas.


El Montilla CF junto con Tiendas Campeón presenta a todos sus aficionados y clientes, respectivamente que esta temporada podrán adquirir las prendas oficiales del club. Chándal, ropa de paseo, ropa de entrenar así como la equipacion oficial de esta temporada 2017/2018.


Os dejamos un amplio reportaje fotográfico del evento: