El Montilla Club de Fútbol que se sumo a la Feria De El Santo de 2016, seguirá un año mas en el recinto ferial, así que la entidad vinicola contara este año con una caseta en la feria de día.


A pocas fechas del inicio de la Feria de Montilla, el Club no quería perderse esta nueva edición de contar con una caseta, este año volveremos ha estar presentes en el recinto ferial y más concretamente en el complejo destinado a la "Feria de Día".
El recinto dedicado a la Feria de día se podrá ver este año reformado, tras el nuevo cambio de distribución de las casetas, bajo un nuevo entoldado, y esta nueva distribución, quedara una gran plaza en medio con un único escenario que durante la jornada habrá diferentes actuaciones musicales.

Tras varios años queriendo entrar la Junta Directiva de nuestro Montilla CF, emprenderá este año su segunda experiencia en la Feria de El Santo, para así poder obtener un impulso económico para poder alcanzar los objetivos marcados de cara a la próxima temporada. Esperamos contar en nuestra caseta con mucho seguidores del fútbol montillano y entre todos vamos a disfrutar de esta feria 2017.