En la noche de ayer nuestro equipo disputaba su segundo encuentro de pretemporada.


En este partido, el cambio de imagen táctico con respecto al primer encuentro fue más trabajado, y se pudo observar las diferentes formaciones que Álvaro podrá demostrar durante la temporada. También aprovechó la ocasión para dar minutos al grueso de la plantilla, por lo que con la salvedad de Pedraza, Antonio y además el goleador del primer partido Raúl, ausentes por diversos motivos, a excepción de los dos guardametas Manolo y Luis Javier sin convocar, y Onieva con molestias, todos jugaron 45' en 2 onces diferenciados por cada parte.

El balón parado fue el determinante, un córner sacado a la perfección por Maleno lo remataba Rafa Millán con un testarazo que el portero local no pudo detener, guardameta que fue destacado por sus actuación a lo largo de la segunda mitad, deteniendo varios disparos de Juan, Luque y Emi. 


En definitiva buenas sensaciones del equipo que seguirá trabajando durante la semana, en la que vendrá con dos partidos amistosos, el miércoles triangular en Lucena ante CD Ciudad de Lucena (3ª División) y Écija Balompié (2ª División "B"), un día después el jueves, nuevo desplazamiento a Pedrera para medirse al equipo de la localidad sevillana, que milita en 1ª Andaluza, entrenado por Fran Reina ex entrenador de nuestro equipo en la temporada 2009/2010.


Una semana intensa la que le espera a nuestro equipo, con mucho trabajo físico y táctico, para llegar con las máximas garantías al primer partido de liga.


La Roda C.F 0-1 Montilla C.F
La Roda C.F: Sául, Carlos, Rubén, Sergio, Jiménez, Óscar, Ismael, Castro, Caín, Raúl y Carlos Manuel. También jugaron: Nacho, Mario, Loren y Molina.
Montilla C.F: Rambla, R. Jiménez, Jesús, Luis, Paco Ruiz, Joseda, Tete, Cobos, Sergio, Jorge y Paco Espejo. También jugaron: Víctor, Isaac, Manolo Luque, Maleno, Juan Gordón, Luque, Onieva, Millán, Soto, Carmona y Emi.
Goles: 0-1 Millán (m.83)
Incidencias: Partido de pretemporada, disputado en el Municipal de La Roda, ante unos 100 espectadores.