Penúltimo partido de preparación y último en casa frente a un Porcuna que milita en nuestra misma categoría pero en grupo diferente. Un rival que la temporada pasada acabó en los primeros puestos, de ahí la importancia de hacer bien las cosas y poder ver en qué estado se encuentra nuestro equipo, estamos a una semana de la competición y se van acabando las pruebas.

El equipo, a diferencia de los otros partidos, salió enchufado desde principio, muy bien plantado ocupando todos los espacios y buscando mucha profundidad, Fueron varias las llegadas por la parte izquierda, jugadas enlazadas con un mismo protagonista en la finalización  Pedraza, que dispuso de hasta tres manos a manos con la misma definición, tiro mal y alto.
Pasados los veinte minutos, fue tomando el centro del campo el equipo jienense pero, con un Montilla bien plantado, no encontraban profundidad y asi, sin más y sin apenas llegadas a las áreas excepto en algún que otro balón parado, se llegó al descanso.


El segundo tiempo empezó con un cambio por cada equipo. Por parte vinícola, Soto entraba y salía con molestias Manolo Luque. Todo todo seguía igual Y a los quince minutos, Álvaro metía refresco con seis cambios pero el equipo seguía sin controlar el partido, seguía el juego por banda izquierda pero en este caso se trataba del recién entrado Tete que trataba de enlazar con Luque y con Jorge  pero también sin ninguna profundidad. 
Sin embargo pasado el ecuador, el equipo de Carrasco empezó a controlar la medular y a apretar en tres cuartos donde dispusieron de dos ocasiones muy buenas pero dos grandes intervenciones de Luija evitaron el gol visitante. Así se llegaba al final del encuentro sin goles.


Ya sólo le queda al equipo una última prueba y es devolverle la visita al Porcuna y así, terminar la pretemporada para poder trabajar una semana pensando en la Olímpica Valverdeña, primer rival del campeonato liguero.


Alineaciones:


MONTILLA C.F.: Manolo, Antonio, Maleno, Robles, Manolo Luque, Joseda, Onieva, Sergio, Juan Gordón, Luque y Pedraza. También jugaron: Ruiz, Luija, Cobos, Tete, Jorge, Soto, Millan y Rafa.

ATL. PORCUNA CF: Alcázar, Jesús, Carrasco, Sarmiento, Cañada, Iván, Chiqui, Monti, Tejero, Santa Cruz y Kiko.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la pretemporada disputado en el Estadio Municipal de Montilla ante unos 100 espectadores.