Buen triangular el disputado en la noche de ayer en tierras lucentinas, la expectativas se cumplían en unas inmejorables instalaciones, tres grandes instituciones, buen ambiente en el graderío y la puesta en escena para los tres equipos.


Y así comenzó todo, con el primero de los tres partidos en el que se enfrentaban el Écija y Montilla, con un equipo astigitano totalmente rodado y una intensidad muy alta, circunstancias que afectó de primeras al equipo montillano, pero iba a ser la estrategia la que marcara el choque,  pasados los 20 minutos un conocido de nuestro Montilla y ex capitán, Núñez, en un córner entraba libre de marca y hacía el 1-0 con un fuerte testarazo ante el que nada pudo hacer Manolo, que debutaba esta pretemporada. El gol, en vez de achicar, le dio protagonismo al Montilla, que supo asimilarlo y dar un paso al frente con más protagonismo de balón y varias llegadas al área sevillana, fruto de eso se provocó un córner, que, tras un gran saque de Emi, remataba Juan Gordón haciendo intervenir a Fermín, el cual, dejaba un rechace que Soto anticipándose a todos lo remataba a la red.
De ahí al final, mucho control en la medular por ambos equipos y pocas ocasiones más a destacar. Buen sabor de boca para el Montilla a espera de jugar su segundo partido.


Montilla C.F 1-1 Écija Balompié
Montilla C.F: Manolo, Antonio, Robles, Víctor, Manolo, Joseda, Onieva, Soto, Juan Gordón, Luque y Emi.
Écija Balompié: Fermín, Moyita, Crespo, Núñez, Copete, Bugatto, Castro, Domínguez, Delgado, David Castro y Juanito.
Goles: 0-1 Núñez (m.17); 1-1 Soto (m.29).
El segundo partido del triangular enfrentaba a los dos equipos de superior categoría, en el que el Écija superó a un Ciudad de Lucena que le costó entrar en juego, las interrupciones fueron el gran protagonista de este choque, con el que un solitario gol de Adri marcaría el encuentro. El triangular no fue para nada amistoso, incluso se llevó a cabo la expulsión de Juan Carlos Gómez, técnico sevillano.


Ciudad de Lucena 0-1 Écija Balompié
Ciudad de Lucena: Jorge, Joselillo, Caballero, Guerrero, Dani Espejo, Fran Lara, Juanse, Diego, Fede, David Carmona y Juan Guerra.
Écija Balompié: Molero, Moyita, Crespo, Núñez, Copete, Bugatto, Canillas, Reina, Juan, Marrufo y Carmona.
Goles: 0-1 Crespo (m.20)
El tercer partido y segundo para el Montilla, ponía a un Lucena que necesitaba dar buena imagen y a un Montilla que tenía que mantener el trabajo visto en el primer encuentro.


El partido comenzó con mucho balón para los locales, y muchas dudas para el equipo montillano, que se veía superado en todas las líneas por el cuadro lucentino. Pasado el cuarto de hora, empezó a tomar protagonismo un Montilla que, cuando tuvo balón, era capaz de crear bastante peligro a su rival, primero en las botas de Tete  y luego, más tarde, en dos jugadas personales de Jorge que empezó a tomar protagonismo conforme pasaban los minutos. El Ciudad de Lucena tenía su mayor peligro las entrabas por banda izquierda, donde Rafa Jiménez se veía superado constantemente primero por Juanse y más tarde por un David Carmona muy ofensivo. En dos de esas internadas a punto estuvo de llegar el gol, pero dos intervenciones del meta montillano Luija, que debuta con el primer equipo, hizo que el marcador no se moviera.


Ciudad de Lucena 0-0 Montilla C.F
Ciudad de Lucena: Javi, Erik, Valentín, Troyano, Dani Espejo, Facu, Juanse, Francis, Juan Guerra, Samu y Javi Henares.
Montilla C.F: Manolo (Luis Javier, m.20), Víctor, Robles, Millán, Rafa Jiménez, Soto, Pedraza, Tete, Jorge, Maleno y Sergio.
Goles: 0-0.

Finalizado el triangular, y con buen sabor de boca para el Montilla, hoy aborda otro partido el equipo. Será a las 21:00h en la sierra sur de Sevilla, frente al Pedrera de Fran Reina. A buen seguro que será otra gran piedra de toque par el equipo de Álvaro Reyes, que le servirá para seguir con sus pruebas.