09 agosto 2017

Triangular de San Juan

El triangular de San Juan, así podríamos llamar al partido que esta noche se va a disputar en el campo Ciudad de Lucena, haciendo mención a la famosa noche de San Juan del pasado mes de Junio, en el que una serie de astro se juntaron, haciendo una carambola soñada por el fútbol cordobés.

Eran sobre las 23:15 h de la noche, cuando una tanda de penaltis daba por ascendido a un Écija, que había llevado una fase de ascenso más que complicada, a una Segunda B después de muchos años de trabajo y penitencias, y eso permitía directamente el ascenso más que merecido de un CD Ciudad de Lucena a Tercera División, y de un Montilla C.F. a División de Honor, ambos habían estado más de media temporada en sus respectivos puestos de ascenso, perdiéndolos en las dos últimas jornadas.

Así, el partido de esta noche tendrá dos enfrentamientos con equipos de superior categoría para el Montilla, el primero a las 20:00h contra el Écija Balompié de Segunda B, y el segundo a las 22:00h contra el anfitrión, el CD Ciudad de Lucena de Tercera División. Partido que nuevamente podrá servir al cuadro dirigido por Álvaro Reyes, para comprobar cómo va transcurriendo la pretemporada, y poder ir terminado de perfilar su plantilla de cara al comienzo ligero.