04 septiembre 2017

Presentación y Trofeo de la Vendimia

El próximo Jueves 7 de Septiembre a las 20:15 horas tendrá lugar en el Estadio Municipal de Fútbol de Montilla la tradicional presentación de los diferentes equipos de nuestro club, que como cada año lo hacemos nuestras categorías inferiores CD Apedem y el primer equipo de fútbol de la ciudad el Montilla CF, que este año milita en la División de Honor Andaluza.



La presentación de los equipos es un acto simbólico donde nuestros clubes presentan a todos los equipos uniformados para que sus familiares y allegados disfruten de verlos, así como es el punto de inicio de la temporada 2017/18.
La presentación se iniciará con los mas pequeños de la casa, los cuales, uno a uno irán desfilando hasta el centro del terreno de juego, donde se harán la ya tradicional foto de equipo junto a sus entrenadores y delegados deportivos.
El acto finalizará con las palabras de los presidentes de ambas entidades deportivas y de las autoridades competentes que asistan al mismo.

Ademas como colofón del acto de presentación, el Montilla CF disputara el tradicional Trofeo de la Vendimia que este año sera su tercera edición, desde que la actual directiva volviera a recuperar este prestigioso torneo veraniego. El equipo invitado esta temporada sera el CD Pedrera de la provincia de Sevilla, con el cual nuestro club tienen unas buenas relaciones.

Les emplazamos a que asistan el JUEVES 7 de Septiembre a la PRESENTACIÓN DE LAS PLANTILLAS DEL CD APEDEM Y EL MONTILLA CF, asi como al III Trofeo de la Vendimia.