Volvía a viajar esta semana el Montilla, pero esta vez a tierras gaditanas, con la intención de poder conseguir la primera victoria cómo visitante, pero tres clamorosos fallos defensivos le condenaron.




Comenzó el partido con ocasiones para ambos equipos sin ningún dominador claro y con mucha intensidad, esa tónica se mantuvo hasta el primer gol local, un balón perdido en la salida de balón por chusca que aprovechó Loren para batir a Manolo.

De ahí al descanso el Montilla intentó dar un pasito adelante con más corazón que cabeza, sin materializar algunas de las ocasiones que tuvo. Sin embargo un muy experimentado San Roque se sentía cómodo en el campo.


La segunda parte fue totalmente distinta, y es que en 10 minutos, en dos jugadas prácticamente iguales con errores defensivos hacía que el equipo local sentenciara a falta de media hora el choque, pero Alvaro no se daría por vencido , y movió banquillo introduciendo tres cambios, ,entraban Luque, Juan y Jorge, que cambiaron por completo la imagen del equipo, Jorge cogió el balón una y otra vez y el equipo entraba tanto por la derecha con Onieva cómo por la izquierda con un Luque muy activo, la lástima que el gol o golazo en esta ocasión de Maleno que hubiera cambiado algo llegó en los instantes finales sin más tiempo para la reacción de su equipo.


El equipo ya trabaja esta semana con su mente puesta en el encuentro del domingo a las 18:00h frente al equipo de la capital, CD Ciudad Jardín.

San Roque-3 Montilla-1

San Roque: David; Banderas, Cheíto, Rubén, González, Aarón, Loren (Julio, 78'), Fiera (Álex Rubio, 65'), Chupi, Borja (Romero, 55') y Copi (Cristian, 55') (Valero, 80').

Montilla: Manolo; Víctor (Paco Espejo, 71'), Robles, Antonio (Juan Gordón, 60'), Manolo Luque, Joseda, Onieva, Maleno, Chusca (Jorge Ortega, 60'), Cobos (Luque, 60') y Emi (Luisma, 75').

Árbitro: Pérez Salgado. Amonestó a a los locales Fiera, Copi y Álex Rubio; y a los visitantes Víctor, Robles, Antonio, Chusca y Jorge Ortega. Expulsó al local Cristian (80', en el banquillo) y al entrenador visitante Álvaro Reyes (80').

Goles: 1-0 (24') Loren. 2-0 (53') Banderas. 3-0 (60') Loren. 3-1 (90') Maleno.