Nuestro equipo obtuvo un empate a cero en su estadio ante la Estrella San Agustín C.F. Los de Álvaro Reyes, daban momentos de buen fútbol y ocasiones en la primera mitad que se entrelazaban con una escasa fluidez entre la medular y el ataque en un segundo acto menos vistoso.


Los alcalareños no se querían dejar sorprender y en los primeros compases tuvieron sus opciones. Esta imagen de superioridad foránea cambió a partir del minuto 15, momento en el que los nuestros iniciaban sus mejores minutos del partido. Varios acercamientos consecutivos, sobre todo a balón parado, eran el preludio de un cúmulo de situaciones de gol que no fraguaban en tanto. Maleno, con dos disparos en sendas jugadas casi consecutivas hacía estirarse a Llera, guardameta visitante. Un pase de atrás de Onieva era rematado por Juan Gordón que vio cómo su disparo se marchó a córner al golpear el cuero en un defensa. En el posterior córner, Joseda de cabeza mandó el esférico rozando el poste. Con opciones para ambos conjuntos y viéndose a un equipo enchufado dentro del encuentro, llegamos al tiempo de descanso.


Tras el paso por vestuarios, el balón pasaba de un bando a otro sin un dominador claro. Desde el banquillo, los primeros cambios llegaban con la entrada de Jorge y Tete. Llegado el minuto 60, la Estrella cogió el relevo y apretó el acelerador. Eran minutos de tensión en el Estadio Municipal y con esfuerzo, nuestro equipo contrarrestó a su rival. Pese a jugar diez minutos en superioridad, Sergio vio la segunda amarilla por parte de la Estrella, el tanto no llegó. Este empate deja al equipo auriverde en decimoquinta posición, con seis puntos. La próxima cita será el domingo 15 a las 12:00 horas, en el Municipal Manolo Mesa de San Roque, ante el cuadro gaditano.


Montilla C.F. 0-0 Estrella San Agustín C.F.

Montilla C.F.: Manolo; Víctor, Jesús Robles, Soto, Manolo Luque, Joseda, Onieva, Maleno, Juan Gordón (Tete, m.62), Cobos (Jorge, m.56) y Emi (Luque, m.84).

Estrella San Agustín C.F.: Llera; Pablo Márquez, Sergio, Alberto, Roca, Palma, Toni (Claudio, m.93), Lolo, Mariano (Jaime, m.75), Guti (Balles, m.83) y Horrillo (Jordi, m.72).

Goles: No hubo.

Árbitro: Rodríguez Vázquez (Granada). Amonestó a los locales Tete y Jorge. Por el lado visitante fueron amonestados Pablo Márquez, Alberto y Roca. Expulsó al visitante Sergio, por doble amarilla (m.79).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo 1 de la División de Honor, disputado en el Estadio Municipal ante unos 350 espectadores. En el descanso de la contienda, el club entregó a la empresa de construcción Estruconsa S.A. una camiseta en señal de agradecimiento por su colaboración en el club en materia publicitaria.