El Montilla C.F. retorna a la competición en tierras gaditanas para medirse al C.D. San Roque en el Estadio Manolo Mesa.


Por el lado vinícola, nuestra plantilla realizó las tres sesiones habituales de cara al encuentro donde se trabajaron distintos aspectos para reforzar las opciones de victoria para nuestro equipo. En el apartado de ausencias, Sergio Romero será baja prolongada durante los próximos meses hasta que finalice su proceso de recuperación. El resto de jugadores están disponibles para el cuerpo técnico.

En el bando local, los de David Gutiérrez llegan a la contienda en sexta posición, con tres victorias, un empate y dos derrotas. El cuadro del Campo de Gibraltar, mezcla veteranía y juventud, siendo un club que ha ido alternando su participación entre 3ª División y División de Honor en las últimas temporadas.

En el apartado histórico, ambos equipos se medían en la temporada 2012/2013 venciendo cada uno el partido disputado en su estadio.


Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral de Pérez Salgado (Sevilla), ambos contendientes buscan alzarse con un triunfo que los respalde en sus aspiraciones. Todo ello, a las 12.00 horas del domingo en el estadio Manolo Mesa.