La victoria de nuestro equipo la jornada pasada ante su afición ha dado un plus de tranquilidad a los de Álvaro Reyes que hace ver la siguiente cita con mayor sosiego.



Así, la semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad, realizándose las tres sesiones habituales de trabajo en el Estadio Municipal. El trabajo físico y los aspectos tácticos han sido elementos que durante estos días han sido ejecutados para llegar a la contienda de este domingo ante el Club Atco. Antoniano en las mejores condiciones posibles. En el apartado de ausencias, Sergio Romero sigue siendo la principal baja del equipo debido a las molestias que arrastra desde hace semanas. 

Dejando a un lado a los nuestros, el rival de esta semana llega al choque en 3ª posición con 7 puntos. Los lebrijanos cuentan con un bagaje de dos victorias (La Palma e Isla Cristina); un empate (Chiclana) y una derrota (Conil). Con siete goles a favor y cuatro en contra, el conjunto de Jesús Mendoza presentan el segundo mejor goal-average de la categoría en estos instantes. La plantilla rojilla compite este año por primera vez en esta categoría tras su descenso de Tercera División el pasado curso. Dicha circunstancia ha provocado un cambio severo en su plantilla, con más de diez incorporaciones nuevas al plantel. La edad media del cuadro sevillano es de entre 24-25 años, contando con jugadores jóvenes que se suman a la experiencia de otros componentes del equipo.



Si unimos ambos clubes, el ámbito histórico refleja un gran desequilibrio en la balanza en los enfrentamientos entre Antoniano y Montilla. Las últimas cinco visitas del cuadro auriverde al hogar de los lebrijanos se han saldado con derrota de los nuestros. El relato en nuestro feudo es prácticamente similar, ya que el lustro de choques se salda con tres victorias visitantes, un empate y una única victoria montillana, por 1-0 en la temporada 2012-2013.

Las estadísticas están para romperlas, y con el trabajo y esfuerzo de nuestros jugadores las opciones de obtener un triunfo en este encuentro deben ser palpables. Con esta visión, y bajo la dirección arbitral de Fort Mérida (Málaga), Antoniano y Montilla buscan tres puntos que los mantengan en clara perspectiva al alza. Todo ello, a las 18.00 horas de este domingo en el Estadio Municipal de Lebrija.