La competición avanza para nuestro club con la mirada puesta en una nueva jornada. En decimosexta posición y con seis puntos, los hombres de Álvaro Reyes tienen en la cita de este domingo ante el Ciudad Jardín C.D. la oportunidad de resarcirse de los últimos resultados y coger el impulso necesario para afrontar con la ilusión renovada los compromisos venideros.



La semana ha transcurrido con normalidad para el cuadro vinícola, realizándose las tres sesiones habituales de trabajo con una gran intensidad y compromiso de una plantilla dispuesta a dar todo para alegrar a una afición que con toda seguridad acudirá en masa al estadio Municipal como viene siendo habitual en esta temporada. En el apartado de ausencias, Sergio Romero que continúa con su recuperación es la única baja para el encuentro.

Dejando a un lado a los nuestros, el rival de esta semana es un viejo conocido para nuestro equipo. Los de Ariel Montenegro, llegan a la cita en última posición con un solo punto, el obtenido en su feudo ante el C.D. Pozoblanco. El cuadro capitalino presenta un equipo renovado con respecto al que compitió junto a nuestra entidad la pasada temporada en Primera Andaluza cordobesa. La mezcla de veteranía y juventud junto al espíritu aguerrido que siempre ha mostrado este equipo en todas sus temporadas hace al Ciudad Jardín un equipo que, a pesar de su clasificación actual, siempre muestra su lado competitivo hasta el final.

Uniendo ambos equipos, el ámbito histórico muestra en los últimos diez partidos disputados entre sendos contendientes muestra dos victorias montillanas, cuatro empates y cuatro victorias del equipo cordobés. La última victoria de nuestro equipo data de la temporada 2011/2012 (3-2).

Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral de Mateo Sánchez (Málaga), el derbi provincial puede encaminar al vencedor hacia su objetivo y así dar un plus de confianza tan necesario en una competición tan igualada. Todo ello, a las 18.00 horas de este domingo en el estadio Municipal. ¡Aficionado, acude a nuestro feudo y apoya a tu equipo! ¡Juntos seguimos caminando!