Los de Álvaro Reyes, decimocuartos con cinco puntos, buscan su segunda victoria de la temporada en casa para así, alejarse de la zona de descenso. En lo deportivo, la semana ha transcurrido con normalidad, realizándose las sesiones habituales de trabajo.



Con respecto al rival de esta semana, la Estrella de San Agustín, equipo de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, llega a la contienda en décima posición, con siete puntos. Los de Carlos Conejero cuentan en su bagaje con dos victorias (Conil y Chiclana); un empate (Isla Cristina) y dos derrotas (Pozoblanco y La Palma). Las estadísticas en base a los tantos anotados y recibidos es de ocho goles en cada caso. Su plantilla, una de las más veteranas de la categoría, cuenta con varios fichajes que ha dado esta campaña un plus a un equipo que ya mostró muy buenas sensaciones el pasado curso.



Uniendo ambos clubes, el único cruce que tuvieron fue en la temporada 2013/2014. Los nuestros caían en Alcalá por dos tantos a uno mientras que en Montilla el resultado era de empate a dos. Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral de Rodríguez Vázquez (Granada), montillanos y alcalareños buscan tres puntos que los acerquen a sus objetivos.




El partido, a las 18.00 horas en nuestro estadio, espera ser una nueva fiesta del fútbol montillano. Desde el club queremos agradecer a nuestra afición el apoyo en estas jornadas anteriores y esperamos que el estadio sea un fortín para nuestro equipo. ¡Aficionado, te esperamos! .