Decimotercera jornada del Grupo 1 de División Honor con las miradas puestas en El Fontanal donde nuestro equipo se mide al Chiclana Industrial en busca de tres puntos que saque a los de Rafa Reyes de la zona de descenso.


La semana ha transcurrido con normalidad para el cuadro vinícola. Las tres sesiones habituales de trabajo dibujaron un trabajo basado en lo físico así como aspectos del juego y balón. Las buenas sensaciones mostradas en los partidos previos al de esta jornada han devuelto al equipo una confianza y capacidad de juego que se debe traducir en resultados. 

Con todo ello, la semana preparatoria deja como ausencias para la contienda a Sergio Romero, Víctor y Pedraza. Los dos primeros por sendas lesiones siendo los motivos laborales la causa de la baja del tercero.


Dejando a un lado a los nuestros, el rival de esta semana llega al choque en decimoquinta posición, con 11 puntos. En su bagaje cuenta con 3 victorias, dos empates y siete derrotas. Como dato a tener en cuenta, las cinco últimas jornadas para los chiclaneros se traducen en derrota. 

Los de José Alba se muestran como un equipo veterano con nuevas incorporaciones que han sumado una mayor juventud al club de cara a esta campaña liguera.


Sin antecedentes históricos entre ambos equipos en esta última década, Chiclana y Montilla se miden este domingo a las 12:00 horas en El Fontanal bajo la dirección arbitral de Moreno Lapeira (Sevilla) . Ambos equipos buscan alcanzar una victoria que los acerque a su objetivo de permanencia.