Llega la décimo primera jornada de liga con el claro objetivo para los nuestros de alcanzar un triunfo que reactive a los hombres de Rafa Reyes en la pelea por la permanencia.


La buena línea de trabajo durante la preparación del choque, vista tanto en los jugadores como en el técnico, atisba una nueva ilusión en un Montilla C.F. necesitado de alegrías. La confianza necesaria para remontar el vuelo debe aparecer y el camino, a priori, parece el correcto. Sergio Romero, en fase de recuperación, será la única ausencia.

Dejando a un lado a los nuestros, el rival de esta semana, Conil C.F., llega al choque en segunda posición, con 22 puntos, uno por debajo del liderato. Su bagaje en este principio de competición es de 7 victorias, 1 empate  y dos derrotas. Como datos a tener en cuenta, la totalidad de sus victorias han sido en casa y solo ha cedido un empate en su feudo, el estadio José Antonio Pérez Ubera.


Los de Javi Zafra cuentan con un equipo veterano y experimentado en esta categoría. Uniendo ahora a sendos conjuntos, el ámbito histórico con respecto a duelos entre conileños y montillanos presenta un único presente en la década. En la temporada 2012/13 en Tercera División, el cuadro gaditano vencía en casa 2-1 a los montillanos. Con esta perspectiva, y bajo la dirección de Vázquez Tovar (Málaga), Conil y Montilla buscan tres puntos vitales en la consecución de sus objetivos, buscando el cuadro auriverde reencontrarse con la victoria siete jornadas después. Todo ello a las 12'30 horas del domingo, en el estadio José Antonio Pérez Ubera.