El estadio Municipal alberga una nueva jornada de liga para nuestro equipo. Tras el empate a dos tanto en el feudo del líder, los hombres de Rafa Reyes buscan esta jornada un triunfo que ratifica las buenas sensaciones mostradas en las últimas citas.


La semana de entrenamiento ha transcurrido con normalidad, con las tres sesiones habituales de trabajo donde el aspecto físico, el balón y el ámbito táctico han sido la nota predominante. La línea de trabajo es la correcta y el ambiente dentro de la plantilla invita a la esperanza de cara al encuentro de este domingo. En el apartado de ausencias, Sergio Romero y Luis García siguen siendo las únicas baja por sus lesión. Víctor, con molestias en el entrenamiento del viernes, es duda para la contienda hasta última hora. El resto de la plantilla está a disposición del entrenador cordobés.


Dejando a un lado a los nuestros, el rival de esta semana, el Isla Cristina F.C, llega a nuestro feudo en cuarta posición con 20 puntos. Tres victorias consecutivas hacen a los isleños un equipo, a priori, de un alto nivel. Su bagaje liguero es de seis victorias, dos empates y tres derrotas. Al contrario de estos magníficos números, lejos de su hogar sus encuentros se cuentan por tres derrotas, un empate y una única victoria. Los de Francis Acosta se definen como un equipo que mezcla veteranía y juventud a partes iguales, siendo un equipo que, al igual que nuestro Montilla C.F., ascendió de categoría el pasado año. 

En el ámbito histórico, el último precedente data de la fase de ascenso a Tercera División en la temporada 2003/2004, donde los montillanos obtuvieron el triunfo en el Municipal por dos tantos a uno. 

Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral de Martos Zejalbo (Sevilla), vinícolas e isleños buscan tres puntos que los acerquen a sus perspectivos objetivos dentro de la competición. La contienda tendrá lugar este domingo, a las 12.00 horas en el estadio Municipal. 


Desde el club te invitamos a acudir al choque a dar tu ánimo a los jugadores en este momento trascendental de la temporada. Aficionado, no lo olvides ¡Juntos seguimos caminando!.