Superado el ecuador de la primera vuelta, nuestro club inicia una nueva etapa. Tras la destitución del anterior entrenador, Rafa Reyes tomó cargo de su posesión como míster vinícola este martes realizándose a lo largo de la semana las tres sesiones habituales.


La buena línea de trabajo durante la preparación del choque, vista tanto en los jugadores como en el técnico, atisba una nueva ilusión en un Montilla C.F. necesitado de alegrías. La confianza necesaria para remontar el vuelo debe aparecer y el camino, a priori, parece el correcto. En el apartado de convocatoria, todos los jugadores disponibles están convocados para acudir al estadio Municipal decidiéndose los 18 elegidos durante los prolegómenos de la contienda. Sergio Romero, en fase de recuperación, será la única ausencia.

Dejando a un lado a los nuestros, el rival de esta semana, La Palma C.F., llega a nuestro feudo en decimocuarta posición, con 10 puntos, dos por encima del descenso. Su bagaje en este principio de competición es de 3 victorias (Estrella, Ciudad Jardín y Chiclana); 1 empate (Pozoblanco) y cinco derrotas (Antoniano, San Roque, Algabeño, Conil e Isla Cristina). Como datos a tener en cuenta, la totalidad de sus victorias han sido en casa y fuera de su hogar todos los partidos, a excepción del empate contra el Pozoblanco, se cuentan por derrotas.


Los de Aurelio Santos cuentan con un equipo veterano, mezclando jugadores de la zona del Condado de Huelva y de la provincia de Sevilla. La entidad palmerina ha sufrido una importante renovación en su plantilla con respecto a la anterior temporada donde el club militó en este Grupo 1 de la División de Honor ocupando la novena posición en la tabla. La zona de portería y el medio campo blanquirrojo, son la zonas con más nombres nuevos en el plantel.

Uniendo ahora a sendos conjuntos, el ámbito histórico con respecto a duelos entre montillanos y palmerinos no presenta datos en la última década, debiéndose retornar a finales de los 90´para encontrar el último precendente. Con esta perspectiva, y bajo la dirección de Del Río Lozano (Sevilla), Montilla y La Palma buscan tres puntos vitales en la pelea por eludir la zona de descenso, buscando el cuadro de Rafa Reyes reencontrarse con la victoria seis jornadas después. Todo ello a las 17.00 horas, en el estadio Municipal de Montilla.

Desde el club queremos alentar a nuestros aficionados para que muestren su apoyo y entrega a un equipo que ahora más que nunca, debe sentirse arropado desde la grada. No lo olvides aficionado, ¡Juntos seguimos caminando!