Retorna la competición para nuestro equipo en el estadio Municipal con un encuentro vital de cara a la confianza de los vinícolas. Los hombres de Rafa Reyes, decimoséptimos con 9 puntos, reciben al conjunto sevillano del Atco. Algabeño en busca de tres puntos que vuelva a meter a los nuestros en la pelea por la permanencia.


La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad. Las tres sesiones habituales de preparación han sido abordadas con intensidad y sensaciones positivas de cara al choque de este domingo. Con respecto a la convocatoria para el encuentro, todos los jugadores disponibles han entrado en la lista más Álex Hierro, juvenil de Apedem.

Dejando a un lado a los nuestros, el cuadro algabeño comandado por Diego Tristán, ex jugador del Deportivo de la Coruña, llega a la contienda en octava posición. El bagaje de los sevillanos es de cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Como dato a tener en cuenta, cuatro de sus cinco victorias han sido lejos de su feudo (Ciudad Jardín, Pozoblanco, La Palma y Chiclana Industrial). 



En el ámbito de plantilla, el equipo de Tristán cuenta con un cuadro veterano, con experiencia en categorías superiores. Igualmente, hasta una docena de fichajes ha realizado la entidad algabeña de cara a esta campaña liguera siendo la mayoría jugadores de la provincia de Sevilla.

Sin antecedentes históricos en la última década, Montilla y Atlético Algabeño se miden bajo la dirección arbitral de Rodríguez Soto (Linares) con el objetivo de progresar en la tabla clasificatoria en busca de objetivos diferentes pero de igual importancia. Todo ello, este domingo a las 12.00 horas en el estadio Municipal. 



La ilusión sigue intacta, nuestro capacidad de revertir la situación está presente y con tu aliento, el camino hacia la permanencia será exitoso. No lo olvides, ¡Juntos seguimos caminando!.