Penúltima jornada para nuestro equipo con un duelo atractivo ante el líder de la categoría en un feudo de primer nivel como es Chapín. Los de Rafa Reyes, en decimoséptima posición con diez puntos y a seis de la permanencia, buscan acabar el año con una dosis de optimismo que sirva para iniciar el año 2018 con un mejor sabor de boca.

En lo que respecta a la semana de entrenamientos, los vinícolas realizaban sus tres sesiones habituales de trabajo con aspectos físicos, el balón y la táctica como principales argumentos de preparación. En el apartado de ausencias, Chusca y Jesús Robles por acumulación de tarjetas así como Sergio Romero, Luque y Víctor por lesión, son las ausencias para la contienda. El resto de jugadores estarán disponibles e irán con la mayor de las ilusiones a competir con nuestras posibilidades.


Dejando a un lado a los nuestros, el rival de esta jornada llega a la contienda en primera posición con 32 puntos. Su bagaje es de 10 victorias, dos empates y tres derrotas. En su estadio ha ganado la totalidad de partidos disputados en tierras gaditanas mientras que los empates y derrotas han sido lejos de su hogar. Los de Pepe Masegosa cuentan con una plantilla amplia, con variedad de registros e individualidades que hacen de los jerezanos un equipo con un nivel elevado.


Chapín albergará una cita para el recuerdo, ya que ambas entidades no se han medido en ninguna competición en todo la historia. Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral de Tejado Gutiérrez (Sevilla), Xerez y Montilla buscan un triunfo para soñar con sus objetivos. Todo ello a las 17.00 horas del domingo en en Chapín (Jerez de la Frontera).