La competición llega a las decimonovena jornada para nuestro equipo con el duelo ante la A.D. Cartaya. Los de Rafa Reyes, en un estado de forma muy óptimo, afrontan el duelo a dos puntos de la salvación tras sendas victorias ante El Viso y Olímpica Valverdeña. 

La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad. Las tres sesiones de preparación tuvieron al balón y los aspectos tácticos como prtagonistas. En el apartado de ausencias, hay varios jugadores que por problemas físicos o gripales serán duda hasta última hora, por lo que habrá que esperar hasta horas antes del choque para ver la posible alineación. 


Dejando a un lado a los nuestros, la A.D. Cartaya llega al choque en 11ª posición con 21 puntos (4 victorias, 9 empates y 5 derrotas). Los de Noé Carrillo acuden a la contienda con varios partidos consecutivos sin conocer la victoria y con la baja de sus dos jugadores titurales en la medular. 

Uniendo ambos equipos, el último precedente deja el empate a uno de la ida en nuestro estadio.

Bajo la dirección arbitral de Tejado Gutiérrez (Sevilla), cartayeros y montillanos buscan tres puntos para un objetivo común, la permanencia. Todo ello a las 16.30 horas del domingo en el estadio Luis Rodríguez Salvador de la localidad onubense de Cartaya.