El Montilla se jugaba mucho en su salida está semana a Rota y con una entrega y fe encomiable, ha conseguido arrancar un punto en la recta final del partido ante el cuadro roteño. El empate hace a los de Rafa Reyes sumar su quinta jornada consecutiva sin conocer la derrota y lograr ganar el gol average particular ante un rival directo.


En una primera mitad muy igualada, un desajuste en la defensa y el acierto del jugador roteño Orihuela, hicieron posible el primer tanto del encuentro y único en el primer acto.

Tras el paso por vestuarios, la segunda mitad mostró a un equipo vinícola que mejoró en todas sus lineas queriendo el empate, fruto de ello, llegaban algunas de las mejores ocaciones del encuentro. La primera de ellas por mediación de Miguel Carmona de falta directa donde Jairo, portero local, tuvo que hacer una gran intervención. 


La siguiente ocacion clara que tuvieron los nuestros sería en las botas de Luque que también se encontró con una gran Jairo. En este dominio vinícola, el CD Rota tuvo la opción de sentenciar el encuentro con varias contras que acabaron sin premio. Cerca del final, y con el cuadro auriverde volcado sobre el área local, Miguel Carmona en una llegada al área por la banda realizó un centro magistral que Luque remató a gol consiguiendo el empate.

De ahí al final, el Montilla CF estuvo cerca de conseguir un mayor premio en tierras roteñas, pero, finalmente, el 1-1 no se movería del marcador.

Con 21 puntos y en décimo quinto lugar, nuestro equipo recibirá la próxima cita al Atlético Antoniano. El encuentro se disputará el domingo 11 a las 17:00 horas de la tarde en el Estadio Municipal.


C.D Rota 1-1 Montilla C.F

C.D Rota: Jairo; David (Enríquez, 37'), Iván, Benitez, Nogueras, Orihuela, Ezequiel, Guille, Ayoub, Mateos y Ramón (Segarra, 61').

Montilla CF: Manolo; Luisma (Sergio, 66'), Miguel, Manolo Luque, Robles, Soto (Joseda, 74'), Tete (Pedraza, 46'), Maleno, Luque, Cobos (Unquiles, 46') y Jorge (Álex, 54').

Árbitro: Llerena Rodríguez. Amonestó a los locales Nogueras, Orihuela y Mateos y a los visitantes Manolo Soto, Joseda y Manolo Luque.

Goles: 1-.0 (35') Orihuela. 1-1 (87') Luque.