El Montilla CF incorpora al lucentino Pedro Jesús Caballero Medina, central de 23 años y hasta ahora jugador del Ciudad De Lucena de 3ª División. El jugador, a las órdenes de Rafa Reyes desde el miércoles, llega a nuestro club con el claro deseo de ayudar a conseguir el objetivo de la permanencia.



La dirección deportiva de la entidad junto a la directiva decidió hacer efectiva en estos días la tercera incorporación de cara a la recta final del campeonato liguero, con el objetivo de afianzar al equipo en la presente temporada.

Caballero, durante su presentación oficial como nuevo jugador vinícola, declaró su satisfacción por el trato recibido en estas primeras sesiones de entreno. De igual modo, elogió "el gran vestuario que se ha conseguido en Montilla" así como "la calidad humana de sus compañeros" . El defensa insistió en esto al recalcar que "he recibido un gran trato desde primera hora. Algunos jugadores ya los conocía y siempre me habló del buen grupo que había en el vestuario y no se equivocaba". 



El defensa inició su carrera futbolística en Lucena hasta desembarcar en el Cádiz C.F. desde cadete hasta el segundo año de juvenil. Posteriormente, volvió a su tierra para enrolarse en las filas del Córdoba C.F. en División de Honor Juvenil. Ya en estos últimos años, Caballero regresó al Ciudad de Lucena donde ha jugado en las últimas 5 campañas. Desde nuestro club le damos la bienvenida y le deseamos los mayores éxitos deportivos posibles con la elástica auriverde.