La competición llega a la vigésima primera jornada para nuestro equipo con el duelo ante la CD Rota. Los de Rafa Reyes, en un buen estado de forma, afrontan el duelo a dos puntos de la salvación tras el último empate ante ante San José.


La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad. Las tres sesiones de preparación tuvieron al balón y los aspectos tácticos como protagonistas. En el apartado de ausencias, la ya conocida por acumulación de tarjetas de Onieva, además hay varios jugadores que por problemas físicos serán duda hasta última hora, por lo que habrá que esperar hasta horas antes del choque para ver la posible alineación. 


Dejando a un lado a los nuestros, el C.D. Rota llega al choque en 12ª posición con 23 puntos (7 victorias, 2 empates y 11 derrotas). Los de Romerito acuden a la contienda con cuatro partidos consecutivos conociendo la victoria y con la baja de su delantero. 

Uniendo ambos equipos, el último precedente deja una victoria de nuestro conjunto en la ida en nuestro estadio.


Bajo la dirección arbitral de Llerena Garrido (Huelva), roteños y montillanos buscan tres puntos para un objetivo común, la permanencia. Todo ello a las 16.30 horas del domingo en el estadio Navarro Flores de la localidad gaditana de Rota.