17 febrero 2018

Previa Liga | Estrella San Agustín CF - Montilla CF | Jornada 23

El Montilla afronta una nueva jornada liguera con el claro objetivo de salir de los puestos de descenso. Los de Rafa Reyes, en decimosexta posición con 21 puntos, buscan ante la Estrella de San Agustín un triunfo vital en sus aspiraciones.

De este modo, la semana de preparación ha transcurrido con normalidad llevándose a cabo las tres sesiones habituales de entrenamiento. El esférico así como los aspectos físicos y tácticos han sido los protagonistas. En el apartado de ausencias, Manolo Luque por sanción, será la principal ausencia. El resto de jugadores están a disposición del cuerpo técnico.


Dejando a un lado a los nuestros, el rival de esta semana, la Estrella San Agustín C.F es un club de la localidad de Alcalá de Guadaira que se encuentra en la tabla en 16ª con 21 puntos, empatados con los nuestros en la tabla. Los de Bernardo Pérez se muestran como un club renovado con respecto a la temporada pasada, con numerosos fichajes de cara a una temporada que está siendo complicada y en la que pelearán por la permanencia.

Sus números (5 victorias, 6 empates y 11 derrotas) reflejan una clara línea descente de los alcalareños que solo han sumado un punto en esta segunda vuelta.


Uniendo a sendas entidades, alcalareños  y montillanos se medían por última vez en la primera vuelta de esta temporada con el resultado final de empate a cero.

Con esta perspectiva, Lozano Díaz (Huelva) arbitrará un partido donde ambas plantillas aspiran a obtener una victoria que hagan soñar a sus aficiones con la salvación. Todo ello este domingo, a las 12.00 horas en el estadio Ciudad de Alcalá.