La segunda vuelta avanza para nuestro equipo y llegamos a la vigésimo segunda jornada con todo por decidir en la zona baja de la clasificación. Con 21 puntos, los de Rafael Reyes se encuentran a solo un punto de abandonar el descenso tras su buen inicio de año con tres victorias y dos empates.



Con respecto a la semana de entrenamiento, el cuadro vinícola realizó las tres sesiones habituales de trabajo con todo los jugadores a disposición del entrenador a excepción de las ausencias ya conocidas de Chusca y Víctor. Soto, por acumulación de tarjetas, tampoco podrá ser de la partida este domingo. El resto de la plantilla estará a disposición del cuerpo técnico. Con un ambiente de ilusión y con la energía a máximo nivel, los nuestros trabajaron a lo largo de estos días físico, ejercicios de balón y aspectos tácticos entre otros.


Dejando a un lado al plantel auriverde, el rival de esta semana, el C.A. Antoniano llega a la contienda en quinta posición con 36 puntos (11 victorias, 3 empates y 7 derrotas). Los de Jesús Mendoza destacan en sus números al calor de su hogar, donde solo han cedido una derrota ante la A.D. San José. Lejos de su estadio han sido derrotados en seis ocasiones y obtuvieron el triunfo en El Viso y Cartaya. A nivel de plantilla, los lebrijanos cuentan con un equipo prácticamente nuevo con respecto a la pasada temporada, reforzándose con hasta tres y cuatro posiciones en defensa, media y ataque.

Uniendo a ambas entidades, el último precedente data de la primera vuelta donde los blanquirrojos se llevaban los tres puntos al vencer por dos tantos a uno. La última victoria de nuestro equipo ante este rival data de la temporada 2012/2013.


Con esta perspectiva y bajo la dirección arbitral de Rodríguez Vázquez (Granada), montillanos y lebrijanos buscan tres puntos que los acerque a sus respectivos objetivos. Todo ello a las 17.00 horas de este domingo en el estadio Municipal de Montilla. ¡Aficionado, te esperamos!, no lo olvides, ¡Juntos seguimos caminando!.