El Montilla C.F. lamenta profundamente informar del fallecimiento de su ex-jugador Pepe Márquez Algaba. Tras una larga lucha contra el cáncer, el joven jugador ha fallecido en la mañana de hoy. Con más de una década como jugador de fútbol, entre otros, del C.D. Montalbeño y de nuestra entidad, Pepe ha sido siempre ejemplo de compañerismo, una persona que en todo momento miraba por el grupo y buscaba el bien común antes que el suyo propio.

Con una sonrisa eterna que nunca olvidaremos, Pepe nos hizo ver la vida como algo que se debe disfrutar y de la que hay que aprender de cada uno de los momentos. Sus compañeros siempre destacaban de él su desparpajo, felicidad y la capacidad de transmitir con sencillez y paciencia los conocimientos que había adquirido en su larga trayectoria en este deporte. Con la elástica auriverde disputó 15 encuentros y 32 en categoría juvenil. En su otro club, el C.D. Montalbeño, alcanzó la cifra de 40 partidos.


Desde la entidad, pedimos por su eterno descanso y recordaremos siempre la figura de una persona que deja una huella imborrable en nuestros corazones. Hasta siempre, amigo y compañero. DEP.