Con el recuerdo de nuestro amigo y compañero, Pepe Márquez, en nuestra mente, la entidad afronta un partido que quiere servir como mejor homenaje en su memoria. A dos puntos de la permanencia, los de Rafa Reyes buscan abandonar la zona de descenso tras permanecer en ella 18 jornadas consecutivas. Esta larga espera, busca llegar a su fin con un triunfo en el IMD Poniente ante el Ciudad Jardín C.D.



La semana de entrenamiento ha transcurrido con normalidad, realizándose las tres sesiones habituales de entrenamiento. Con las únicas ausencias aseguradas de Chusca y Pedraza, el resto de jugadores están disponibles para el cuerpo técnico a expensas de resolver posibles dudas con jugadores tocados físicamente en estas semanas.



Con respecto al rival de esta semana, el cuadro de la capital cordobesa llega al choque en última posición con 19 puntos. Los de Ariel Montenegro, en una gran segunda vuelta, han recuperado sus opciones de salvación con una serie de victorias de gran mérito. En su feudo, los cordobeses han sumado más de la mitad de los puntos obtenidos en su casillero (11 puntos). Centrándonos en su plantel, las incorporaciones para esta nueva temporada en División de Honor han sido numerosas, destacando jugadores de otros equipos de Córdoba y provincia. El ascenso el pasado año junto a nuestro club, hace de este choque entre cordobeses y montillanos un partido de dos viejos conocidos.



Uniendo ambos clubes, los resultados en la capital son de infausto recuerdo para los nuestros, ya que en los últimos ocho encuentros, los montillanos han caído derrotados en 6 ocasiones y solo han sido capaces de obtener 2 empates. La última victoria vinícola en Poniente data de la temporada 2004-2005. El precedente en la primera vuelta deja el resultado de uno a dos a favor de los de Montenegro.



Con el claro objetivo de romper la racha negativa ante el Ciudad Jardín, nuestro plantel peleará por el triunfo para dar el mejor regalo posible a la memoria del malogrado Pepe Márquez. Todo ello a las 18.15 de este domingo, en el IMD Poniente de Córdoba.