Nueva oportunidad para salir de la zona de descenso para nuestro equipo. Los de Rafa Reyes, que ya cuentan con 20 jornadas consecutivas en la parte baja de la clasificación, buscarán esta jornada ante el C.D. Pozoblanco retornar a la senda de la victoria.


De este modo, la semana de entrenamiento ha transcurrido con normalidad, realizándose las tres sesiones habituales de preparación. El trabajo físico y táctico, así como el balón, han sido los protagonistas. En el apartado de ausencias, Luija, Chusca y Luis García son las bajas aseguradas para la contienda. El retorno de Pedraza a los entrenamientos, es la nota positiva para la contienda.

Dejando a un lado a los nuestros, el rival que visita nuestro estadio llega a la contienda en cuarta posición con 40 puntos (12 victorias, 4 empates y 9 derrotas). Los de Emilio García Sosa cuentan lejos de su feudo con cinco triunfos (Estrella San Agustín, Rota, Chiclana, San Roque e Isla Cristina) y 3 empates (Ciudad Jardín, El Viso y Conil). Estos números hacen de los vallesanos un equipo con números notables lejos de su estadio.


En el ámbito de su plantilla, el plantel blanquillo alberga un equipo compacto con jugadores destacados en todas sus filas. La experiencia en esta categoría y en superiores hace del grupo de Los Pedroches un rival siempre complicado.

Uniendo a ambos equipos, los tres últimos enfrentamientos han caído del lado de nuestro rival, siendo el último precedente el duelo de la primera vuelta en Pozoblanco con el resultado final de uno a cero.


Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral de Gamero Castro (Sevilla), vinícolas y pozoalbenses buscan un triunfo que mantengan las ilusiones de ambos equipos por alcanzar sus objetivos. Todo ello a las 12.00 horas del domingo, en el Estadio Municipal. ¡Te esperamos para seguir soñando con la permanencia!