Nuestro equipo solo pudo igualar a un tanto ante el Atlético Algabeño en un choque dominado en su totalidad por los vinícolas pero sin la necesaria fortuna de cara a gol para obtener el triunfo.


Los de Rafa Reyes, con casi una decena de ocasiones claras de gol, se vieron sorprendidos por el guardameta local, Manu Toro, protagonista absoluto del choque con intervenciones de gran mérito ante la incredulidad de los nuestros. Las ocasiones erradas provocaban que el marcador no se moviera hasta el minuto 30, instante en el que los locales, sí aprovechaban su única ocasión y por mediación de Jaro se ponían por delante. 


Ya en la segunda mitad, nuestro equipo continuó con el asedio sobre la portería local hasta que Manolo Luque, en el 72, anotaba el empate con un disparo desde fuera del área. Pese a los intentos auriverdes, el tanto de la remontada no llegó y el empate a uno deja un sabor amargo a los nuestros. Cuatro puntos por debajo de la permanencia, el plantel montillano necesitará obtener un pleno de victorias en las tres últimas jornadas para mantener un hilo de esperanza con la salvación.


Atco. Algabeño 1-1 Montilla CF

Atco. Algabeño: Manu; Navarro, Pino, Luismi, Manu Baena, Boby (Anguas, 79'), Andrés (Diego Domínguez, 66'), Jorge (Óscar, 84'), Jero Baena (Misa, 54'), Diego López (Guisado, 60') y Corriente.

Montilla CF: Manolo; Antonio Luque (Manolo Luque, 71'), Miguel Carmona, Luisma, Pedro Caballero, Soto, Tete, Cobos (Joseda, 83'), Luque, Maleno y Jesús Unquiles (Pedraza, 58').

Árbitro: Muñoz García. Amonestó al local Jorge y a los visitantes Manolo y Pedro Caballero.

Goles: 1-0 (34') Jero Baena. 1-1 (72') Manolo Luque.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima primera jornada del Grupo 1 de División de Honor, disputado en el Municipal de la Algaba, ante unos 300 espectadores, con gran número de seguidores montillanos.