Tres puntos separan a nuestro equipo del objetivo y a falta de cuatro jornadas, los de Rafa Reyes siguen en la pelea por alcanzar su meta con todas las energías y esperanzas puestas. Tras la victoria ante el Chiclana Industrial C.F., los vinícolas buscarán en La Algaba un nuevo triunfo que reafirme sus opciones de cara a la recta final del campeonato.

Así, la semana de entrenamiento ha transcurrido con normalidad, realizándose las tres sesiones habituales de preparación. Ejercicios con balón, aspectos físicos y tácticos, han ocupado gran parte de los entrenos. En el apartado de ausencias, Víctor y Onieva por acumulación de tarjetas y posterior sanción no formarán parte de la expedición. De igual modo, varios jugadores con molestias serán duda hasta las horas previas al choque.


Dejando a un lado a los nuestros, el rival de esta semana, el Atco. Algabeño, llega al encuentro en décimo primera posición con 39 puntos. En su bagaje cuenta con 11 victorias, 7 empates y 12 derrotas. A destacar, de sus 11 victorias, seis han sido fuera de casa y cinco en casa, siendo las victorias en su feudo todas ante equipos de la zona baja a excepción del C.D. Pozoblanco. Las derrotas en casa, sin embargo, han sido con equipos de media tabla hacia arriba menos las cosechadas ante Olímpica Valverdeña y Rota. Con respecto a sus números goleadores, el equipo algabeño obtiene hasta la fecha 33 goles a favor y 39 en contra. En el ámbito de su plantilla, los De Diego Tristán cuentan con una amplia plantilla de jugadores jóvenes en su mayoría, que se mezclan con la veteranía de piezas claves dentro del esquema confeccionado por el entrenador sevillano. Para la contienda, cuentan con la baja asegurada de Cáceres por acumulación de tarjetas.


Uniendo a ambos clubes, el último precedente data de la primera vuelta en nuestro estadio con empate final a un tanto. Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral de Muñoz García (Huelva), algabeños y montillanos buscarán tres puntos que los acerquen a un mismo objetivo, la salvación. Todo ello a las 12.00 horas del domingo, en el Estadio Municipal de La Algaba.