Jornada casi definitiva para nuestro equipo en la pelea por la permanencia. Los de Rafa Reyes, a tres puntos de la salvación, necesitan una victoria al calor de su público para aferrarse al objetivo de mantener la categoría. Los tres puntos en juego serán trascendentales para ambos planteles, ya que el rival que visita el Estadio Municipal se encuentra en una situación similar.

Así, nuestra plantilla realizó las tres sesiones habituales de trabajo de cara al choque. Con un ambiente de concentración máxima y con la herida aún presente de los ocurrido en Isla Cristina, los nuestros buscan redimirse de sus errores y dar una alegría a su fiel hinchada. El trabajo físico, táctico y el balón, fueron los protagonistas en estos días. En el apartado de asusencias, Manolo Luque y Antonio Luque, ambos por sanción; así como algunos jugadores que se encuentran con molestias, serán las bajas para la contienda.


Dejando a un lado a los nuestros, el Chiclana Industrial C.F. llega al choque en decimoquinta posición con 31 puntos, uno por encima de los nuestros. En su cuenta presentan 8 victorias, 7 empates y 14 derrotas. Destaca que de sus 8 victorias, 4 son en casa y otras 4 son lejos de su feudo (Rota, Ciudad Jardín, S. Roque y Pozoblanco). Los de José Heredia se muestran como un equipo joven, con jugadores de la comarca en su mayoría y a esto le unen piezas dentro del plantel con mayor experiencia. Además de ello, los chiclaneros tienen en sus filas a uno de los máximos goleadores de la categoría, Dani Guerrero. 


Uniendo ambos conjuntos, el último precedente entre ambos finalizó con derrota vinícola por tres tantos a uno en el estadio chiclanero. Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral de Sánchez García (Málaga), sendos equipos buscarán alcanzar un triunfo que les mantenga con vida en esta División de Honor. Todo ello, a las 18:00 horas del domingo en nuestro estadio. No lo dudes y acompáñanos en este vital partido. ¡Juntos seguimos caminando!.