El aroma a competición vuelve para nuestro equipo ante el Conil C.F., tras dos semanas de parón por la festividad de Semana Santa. Los de Rafa Reyes, que salían del descenso la jornada pasada al vencer a La Palma C.F., buscarán en esta cita afianzar esta posición privilegiada de cara a la pelea por la permanencia. 


Así, la vuelta al trabajo ha transcurrido con normalidad, realizándose cuatro sesiones de entrenamiento para volver a la dinámica competitiva de cara al choque. El trabajo físico y con balón han sido los grandes protagonistas. En el apartado de ausencias, varios jugadores serán duda hasta última por problemas físicos. Por otro lado, el equipo se encuentra sin jugadores sancionados.


Dejando a los nuestros, el rival de esta semana llega al choque en segunda posición, con 53 puntos. Los de Javi Zafra, tienen en su bagaje 16 victorias, 5 empates y 6 derrotas. El cuadro conileño destaca por su capacidad goleadora (44 goles a favor) y su buen perfil defensivo (24 goles). Todo ello le hace el segundo equipo con mejor gol average general. 

Además de ello, cuenta en sus filas con el máximo goleador de la categoría, Cornejo, con 18 goles. Con estas características, los gaditanos se presentan como un conjunto experimentado, con una infinidad de virtudes en todas las posiciones dentro del campo que les hace ser uno de los equipos más contrastados de la categoría. 


Uniendo a ambos clubes, el último precedente entre conileños y montillanos certificó la mejoría de los nuestros con un empate a dos en un duelo de gran recuerdo para los nuestros. Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral de Luque Brito (Sevilla) , ambos equipos buscarán tres puntos que les acerquen a sus objetivos. Todo ello a las 12:00 horas del mediodía, en el Estadio Municipal de Montilla.