No hay más oportunidades. El momento definitivo ha llegado y nuestro equipo se juega en Coria el ser o no ser dentro de la competición. Los de Rafa Reyes, con 34 puntos y a cuatro puntos de la permanencia, viajan a tierras sevillanas para aferrarse a la salvación.


Así, la semana de preparación ha transcurrido con normalidad. Las tres sesiones habituales de entrenamiento se realizaban con gran protagonismo del aspecto físico, táctico y ejercicios con el balón. En el apartado de ausencias, el cancerbero Manolo por acumulación de tarjetas y Sergio Romero por lesión, son las principales bajas para el choque. El resto de jugadores, en principio, podrán ser de la partida.


Dejando a un lado a los nuestros, el rival de esta semana llega al encuentro en tercera posición con 60 puntos, a uno solo de la zona de ascenso. Los de Antonio Racero cuentan en su bagaje con 18 victorias, 7 empates y 6 derrotas. A destacar, de esas seis derrotas, tres fueron en casa y ante equipos de la zona de abajo (San José, Cartaya y Estrella de San Agustín). De igual modo, en su estadio ha vencido o caído derrotado en todos los partidos, a excepción del empate cosechado ante el C.D. Rota. En el apartado de goles, el Coria C.F. es el segundo equipo más goleador de la categoría (50) y el cuarto menos goleado (30). Con respecto a la plantilla coriana, el conjunto sevillano se muestra como un club muy renovado con respecto a la pasada temporada. Los fichajes han sido numerosos, mezclando veteranía y juventud a partes iguales, conformando uno de los planteles más destacados de la categoría.


Uniendo ambos clubes, el último precedente data de la primera vuelta con victoria coriana por un tanto a dos en nuestro feudo. Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral de Bazán Muñoz (Cádiz), ambos equipos buscan tres puntos que les acerquen a sus objetivos. Todo ello, a las 11.30 horas de esta domingo en el Estadio Guadalquivir de Coria del Río.