Tras la junta ordinaria de nuestra directiva en la noche de hoy lunes, y las diversas reuniones mantenidas a lo largo de estás semanas entre nuestro presidente Manuel Leiva, nuestro director deportivo Paco Soto y Rafael Reyes, se ha llegado al acuerdo para que el míster cordobés siga al frente del equipo la próxima temporada.

La negociación no fue complicada, ya que ambas partes tenían un interés común, el bien del fútbol montillano. En tan solo siete meses al mando del primer equipo vinícola, Reyes ha desplegado un gran trabajo con la plantilla poniéndole unos cimientos sólidos para este gran proyecto, buscando la directiva darle una continuidad al gran trabajo realizado en estos meses.

Desde algunas semanas hasta hoy se viene trabajando conjuntamente en la confección de la plantilla del primer equipo de Montilla de la temporada 2018-19, para poder alcanzar los objetivos marcados por el club.


La Junta Directiva también comunica a los socios y medios de comunicación, que en los próximos días se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria de nuestro club para informar de todos los movimientos en el seno del club.