Primer partido de pretemporada de nuestro equipo, donde Rafa Reyes pudo aprovechar para dar minutos a todos los jugadores.


En el once, el míster le daba la titularidad a dos nuevas incorporaciones, el delantero Bubu y el mediocentro Sillero, ambos pudieron demostrar el por qué de su fichajes. El primero no se cansó de batallar con la defensa cordobesista y el segundo hizo un gran despliegue en todo el centro del campo en las diferentes posiciones que le fue pidiendo el técnico. 



El Córdoba CF "B" con dos onces en cada parte y con 5 semanas más de preparación fue superior en muchas facetas de juego, pero el Montilla pese a solo llevar 3 dias de entreno pudo plantarle cara. La semana se completará con el segundo entrenamiento el jueves y otro partido el viernes en Casariche, dónde visitara al conjunto local Ventippo Casariche (Sevilla).



Montilla CF 0-4 Córdoba CF "B"

Montilla CF: Luija; Víctor, Miguel, Luisma, Robles, Joseda, Álex Hierro, Soto, Bubu, Sillero y Onieva. También jugaron Rambla, Manolo, Pedro Caballero, Antonio, Manolo Luque, Maleno y Alcudia.

Córdoba CF "B": Alberto; Méndez, Fran Ávila, Juan Luna, Kevin, Trabazo, Puertas, Armengol, Chuma, Marco Rosa y Sarmiento. También jugaron Arnau, Llamas, Borja Estepa, Sanjuán, Molina, Moyano, Amaya, Nono y Bermúdez.

Árbitro: Luna Espejo. Amonestó a los locales Maleno y Antonio.

Goles: 0-1 (18’) Marco Rosa. 0-2 (37’) Puertas. 0-3 (50’) Puertas. 0-4 (72’) Bermúdez.

Incidencias: Primer partido de pretemporada, disputado en el Estadio Municipal de Montilla, ante unos 350 espectadores.