El Montilla C.F. confirmó a inicios de semana la contratación de tres nuevos jugadores para cerrar, salvo necesidad de última hora, la plantilla que pelee por el retorno a División de Honor. La dirección deportiva vinícola, junto a la junta directiva, ha realizado un esfuerzo final para conformar un grupo de fútbolistas de nivel para afrontar con plenas garantías una temporada donde la ilusión debe volver a las gradas del Estadio Municipal. Con todo ello, los tres jugadores que se incorporan a la plantilla presentan un amplio bagaje que les hace ser un seguro de cara a convertirse en refuerzos de nivel.



El primero en confirmar su presencia en nuestro equipo sería Luis Castro. El mediocentro astigitano, regresa a la entidad para reforzar la medular y continuar con su exitosa carrera donde destaca su presencia en equipos como el Écija C.F., Morón C.F. o el Paradas Balompié. Con una dilatada experiencia, Castro, busca en Montilla retornar a su mejor versión.

De igual modo, de la localidad de Écija proviene también el segundo fichaje, Ávalo. Desde sus inicios en equipos como el Jerez C.F. o la U.D. Marinaleda, el ariete se ha convertido en uno de los referentes de la provincia de Sevilla y los alrededores en el ámbito del gol. Con más de 130 goles en su haber durante una década, destaca la temporada 2014-2015 con 25 goles en las filas de la U.DMorón o los 16 tantos anotados en el Ciudad de Lucena en solo 25 partidos en la temporada 2016-2017. Con este perfil, Ávalo aterriza en nuestro club con la firme intención de demostrar su hambre de gol y ampliar sus estadísticas para así ayudar al equipo. 

Finalmente, la lesión de Víctor ha provocado la búsqueda de un jugador que refuerce el lateral derecho y acompañe a Antonio Luque en dicha posición. Fruto de estas negociaciones, Juan Rincón ha sido el elegido. El lateral, criado en las categorías inferiores del C.D. Egabrense, comenzó a formar parte del primer en la temporada 2014-2015, siendo un fijo en las alineaciones del cuadro subbético durante estos años. La pasada temporada, con 7 tantos y un nivel al alza, sería la campaña de su consagración como jugador a seguir. 

Con estos tres fichajes, junto a Bubu y Sillero, el Montilla C.F. culmina un verano de muchos movimientos en las distintas zonas del campo unidos a la renovación de gran parte de la plantilla de la precedente temporada.