La noche del pasado viernes sirvió de escenario para que los clubes más antiguos de nuestra localidad, Montilla C.F. y C.D. Apedem, se unieran en un acto de presentación unificado como ya viene sucediendo en los últimos años. Con la presencia de los 13 equipos que conformarán las categorías inferiores de Apedem, junto a nuestro plantilla, el Estadio Municipal brilló con luz propia bajo la atenta mirada de familiares y aficionados al fútbol local.



Así, los diferentes conjuntos junto a sus respectivos cuerpos técnicos eran presentados por orden cronológico. La rama de equipos y entrenadores a lo largo de la temporada será la siguiente:

·         Bebé: Rafael Rubio “América”.
·         Prebenjamín: José Ortíz.
·         Benjamín “B”: Rafael Luque.
·         Benjamín “A”: Ramón García.
·         Alevín “C”: Jesús Cimarro.
·         Alevín “B”: Manuel Carmona.
·         Alevín “A”: David Jesús Ruiz.
·         Infantil “B”: Jesús Jordano.
·         Infantil “A”: Alejandro Barranco.
·         Cadete “B”: Antonio Garrido.
·         Cadete “A”: Francisco Repiso “Yimi”.
·         Juvenil “B”: Jorge Alférez.
·         Juvenil "A": Álvaro Reyes.
·         Montilla C.F.: Rafa Reyes.


Tras la aparición sobre el tapete del Municipal de todos los conjuntos, el evento continuó con los discursos protocolarios de Luis Javier Feria, presidente del C.D. Apedem, Manolo Leiva, mandatario de nuestro club, así  como de Francisco Lucena, concejal de Bienestar Social y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Montilla.



La ilusión por una nueva temporada, el agradecimiento a todas las personas que hacen posible que cada año el fútbol sea una realidad o la futura inauguración del nuevo campo de césped artifical con el que contará el municipio, fueron algunos de los aspectos destacados por los tres representantes. Finalizadas sus palabras, el acto concluyó, dando paso al choque que disputaron el Montilla C.F. y el C.D. Castro del Río.

--------------------------------“IV Trofeo de la Vendimia”----------------------------

Último partido de pretemporada para los nuestros antes del inicio liguero en Primera Andaluza. Con las novedades de Ávalo, Luis Castro y Juan Rincón -últimos fichajes en llegar a la entidad- los de Rafa Reyes buscaban dar una grata imagen ante la afición. Antes del inicio de la contienda, Maleno recibía el “Premio a la regularidad” de la pasada temporada, galardón elegido por todos los aficionados a través de unas votaciones realizadas en nuestra web.


Con esta perspectiva, dio comienzo un encuentro que dejo destellos de calidad por parte local, sobre todo, en la zona de tres cuartos de campo hacía delante. Las probaturas en ambos equipos era la tónica general durante el choque, viéndose a la totalidad de jugadores de ambas plantillas sobre el terreno de juego. Bubu con tres goles y Ávalo, con un doblete, ponían tierra de por medio ante el conjunto castreño. Adrían y Sergio Romero, éste desde los once metros, anotaban los tantos visitantes para colocar el definitivo 5 a 2 en el marcador. 


Los montillanos, como ya ocurrió la pasada temporada, llevaban a sus vitrinas el trofeo. La próxima cita para los auriverdes será ya el próximo domingo, a las 18.00 horas en el Estadio Municipal, ante el C.D. Priego, en la primera jornada de liga.


Montilla C.F. 5-2 C.D. Castro del Río

Montilla C.F.: Luis Javier, Antonio Luque, Pedraza, Luis García, Pedro Caballero, Joseda, Onieva, Sillero, Bubu, Maleno y Jorge. También jugaron Juan Rincón, Manolo, Jesús Robles, Migue Carmona, Soto, Luis Castro, Álex Hierro y Ávalo.

C.D. Castro del Río: César, Vicente, Migue, Rafa Millán, Cubero, Fran Márquez, Moyano, Sergio Romero, Adrián, Pepe Millán y Pedro Márquez. También jugaron Elías, José Garrido, Arribas, Cristóbal, Cañaveros, Cubero y José Castro.

Goles: 1-0 Bubu (m.17); 2-0 Bubu (m.33); 2-1 Adrián (m.40); 3-1 Bubu (m.69); 4-1 Ávalo (m.75); 4-2 Sergio Romero, de penalti (m.86); 5-2 Ávalo (m.90).