El compás de espera llega a su fin. La competición liguera abre el telón en el Estadio Municipal para nuestro equipo. La Primera Andaluza busca campeón, y el Montilla C.F., sueña con el título.

Así, la última semana de preparación ha transcurrido con normalidad, realizándose las tres sesiones habituales de entrenamiento bajo las órdenes de Rafa Reyes y su cuerpo técnico. La exigencia y la ilusión han sido máximas, buscando llegar en las mejores condiciones al encuentro.

Con respecto a nuestro rival, el C.D.Priego C.F., llega al inicio de competición con la vitola de equipo recién ascendido tras ser respecado para la competición debido a la renuncia del Atco. Menciano. Los subbéticos, buscarán en Montilla comenzar la competición con una victoria que les ayude en su inicio liguero.


Bajo la dirección arbitral de Alcaráz Rodríguez (Córdoba), montillanos y prieguenses optan a sumar los primeros puntos en su casillero en un atractivo duelo. Todo ello, a las 18.00 horas de este domingo en el Estadio Municipal. ¡Te esperamos para disfrutar de nuestro equipo! .