El Montilla callo derrotado en el feudo del Atco. Villanueva por dos tantos a uno, el cuadro vinicola salio con mucha mucha intensidad y el equipo robaba balones en tres cuartos del campo e intentaba llegar sin mucha suerte a la meta de Revuelta, el mejor jugador del partido con su actuación de bajo palos.


Así, en el minuto 15 todo iba a cambiar. Tras un grave error defensivo, Juan Ignacio se plantaba en el mano a mano con Luija para anotar el primer gol de la tarde.

A partir de ahí el partido cambió, el Villanueva tomó el centro del campo y buscaba una y otra vez la espalda de la defensa montillana, no obstante varias actuaciones del portero visitante evitó que se fuera al descanso con una diferencia mayor el cuadro local en el marcador.

La segunda mitad empezó igual que la primera, con un Montilla sin control en el centro del campo y un Villanueva muy intenso, lo que ocasionó que en el minuto 51 David Amor hiciera el segundo para los locales.


A partir de ese gol, y con algunos cambios desde el banquillo, los nuestros se fueron hacia el ataque buscando el gol, y cuando peor estaba la tarde, en el minuto 68, todo se ponía de cara para el Montilla, segunda tarjeta a Paleta, lo que conllevaba su expulsión, y tres minutos después Maleno en el segundo palo marcaba merced a un excelente centro desde la izquierda. Veinte minutos por delante para que el Montilla intentará lograr la gesta. Aún así, apenas se jugaba por las continuas interrupciones. Pedraza y Miguel por la izquierda, ocasionaban oportunidades pero estás esfumaban sin llegar los goles, entre Revuelta con grandes intervenciones, la defensa, los palos y las clarísimas ocaciones falladas a puerta vacía por Bubu, se llegaba al final del partido. El Montilla se dejaba tres puntos muy importantes, y lo que es peor se aleja una jornada más de los equipos de la parte alta.

Situación difícil la del equipo, pero ésta se puede revertir esta semana, el domingo se recibe a CD Ciudad Jardín, equipo situado en la parte alta y claro favorito también al ascenso, todo ello en la mañana del domingo a partir de las 12:30 h. en el Estadio Municipal.


Atco. Villanueva 2-1 Montilla CF

Atlético Villanueva: Revuelta, Diego, Moisés, David Amor, Pistacho, Juanjo Del Río, Paleta, Sancho, Juanjo Coca, Agustín y Pablo Plazuelo. También jugaron Cabrera, Juanlu, Pedro García, Penti, Jesús Blanco y Moi.

Montilla CF: Luija, Luisma, Juan, Soto, Caballero, Luis Castro, Jorge, Sillero, Bubu, Maleno y Miguel. También jugaron Antonio, Manolo, Robles, Joseda, Pedraza, Álex y Ávalo.

Goles: 1-0 Juan Ignacio (Min 15), 2-0 David Amor (Min 51), 2-1 Maleno (Min 68)

Árbitro: Centella García. Amonestó a los locales Molina, Blanco y Muñoz y expulsaron a Paleta, por parte visitante Luis Castro, Maleno, Ávalo, Miguel y Álex.

Incidencias: Unos 180 espectadores se dieron cita en el Estadio Bartolomé Carmona en una tarde noche donde se acusó el notable descenso de la temperatura ambiente.