El Montilla CF volvió a sumar tres nuevos puntos en el Municipal, consiguiendo una victoria por cuatro tantos a uno frente al Atlético Almedinilla.



Partido muy disputado en la tarde de ayer domingo, en el que el cuadro vinicola volvió a mostrar que su olfato goleador está por encima de su juego. El encuentro tuvo varias fases de juego pero en todas ellas el cuadro local fue superior, poniéndose por delante con dos goles de Ávalo, nobstante, antes del descanso los almedinillenses recortaban distancias en un nuevo fallo defensivo, marchándose a vestuarios con un 2-1 en el marcador.

En la segunda parte dos nuevos tantos, uno de Ávalo a los quince minutos de la reanudación, consiguiendo su hatrick particular, y el definitivo gol fue obra de Bubu cerca del final del choque que hicieron el 4-1.
Con esto el montilla se sitúa tercero en la clasificacion que comanda CD Ciudad Jardín, que será el proximo rival que visite el municipal dentro de dos semanas, antes la plantilla del Montilla CF viajará a Villanueva de Córdoba, campo siempre complicado para todos los equipos, el partido será el próximo domingo 21 de octubre apartir de las 18:30h.


Montilla C.F. 4-1 Atl. Almedinilla

Montilla C.F.: Manolo, Juan Rincón, Miguel, Soto, Pedro Caballero, Luis Castro, Onieva, Sillero, Ávalo, Bubu y Jorge. También jugaron, Luis García, Luija, Robles, Manolo Luque, Maleno, Álex Hierro y Javi Luque.

Atl. Almedinilla: Sergio, Briones, Fran, Angel, Trujillo, Grego, Miguel, Ávila, Alberto, Aguilera y Campaña. También jugaron Pineda, Pulido, Cristóbal, Martín y Yébenes.

Goles: 1-0 Ávalo (m.30); 2-0 Ávalo (m.37); 2-1 Briones (m.44); 3-1 Ávalo (m.60); 4-1 Bubu (m.80).

Árbitro: Flores Sánchez (Córdoba). Amonestó por parte local a Pedro Caballero. En el lado visitante, Briones, Ángel, Campaña, Ayala y Grego, fue expulsado por doble amarilla Aguilera.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo cordobés de la Primera Andaluza, disputado en el Estadio Municipal de Montilla, ante unos 200 espectadores.