La cuarta jornada llega en Primera Andaluza y con ella, la segunda salida para nuestro equipo. Los de Rafa Reyes, en sexta posición con seis puntos, buscarán en Cabra un triunfo que les acerque a lo más alto de la clasificación. 



Así, la semana de entrenamiento ha transcurrido con normalidad, realizándose las tres sesiones habituales de entrenamiento. El aspecto físico, táctico y el balón han sido los protagonistas de una serie de sesiones dónde Rafa Reyes y su cuerpo técnico han insistido en la importancia por mejorar la imagen en las próximas jornadas e ir avanzando en juego y sensaciones para alcanzar el máximo nivel. La calidad de la plantilla y el claro compromiso del plantel por alcanzar los objetivos son aspectos fundamentales. 

Dejando a un lado a los nuestros, el C.D. Egabrense llega al choque en penúltima posición, con cero puntos. Los de Fran Sedano, se muestran como un equipo joven pero con ciertas piezas en su plantilla que aportan veteranía y empaque a la escuadra subbética. La necesidad de sumar la primera victoria de la temporada hará necesario ver la mejor versión del cuadro local.


Uniendo a ambos equipos, egabrenses y montillanos se midieron por última vez en la temporada 2016/2017 con victoria vinícola en el feudo egabrense por 1-4. 

Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral de Rodríguez Córdoba, ambos contendientes precisan de una victoria que los acerque a sus objetivos en esta temporada. Todo ello, a las 18.00 de este domingo en la Cdad. Deportiva Mª Dolores Jiménez Guardeño.