El Montilla retorna a la competición en busca de un triunfo que le de alas y saque a los de Rafa Reyes una versión mejorada en contraposición a lo vivido en semanas anteriores.


Los nuestros se encuentran en cuarta posición, con doce puntos, a seis del liderato; esto provoca la imperiosa necesidad de acortar distancias con la cabeza y no hay mejor oportunidad que la de este domingo ante el C.D. Ciudad Jardín.

En el aspecto deportivo, la semana de entrenamiento ha transcurrido con normalidad, realizándose las tres sesiones habituales de entrenamiento dónde el aspecto táctico, físico y el balón han sido los protagonistas. El cuerpo técnico cuenta con todos los jugadores a su disposición.

Dejando a un lado a los nuestros, el C.D. Jardín se presenta en la contienda en segunda posición con 16 puntos. Los de Ariel Montenegro vuelven al Municipal para vivir un duelo con gran solera en los últimos años. La veteranía de la mayoría de jugadores, la capacidad de sacrificio así como su potencial en todas las facetas del juego hace del plantel capitalino uno de los máximos rivales en la pelea por el ascenso.


Uniendo a ambos planteles, el último precedente data de la campaña anterior, en División de Honor . En dicho partido, disputado en Poniente, el empate a cero fue el resultado final. Si ahondamos en temporadas anteriores, desde la temporada 2004/2005 no vencen los nuestros a este rival, siendo ya una situación muy alargada en el tiempo y que debe acabar lo antes posible si el cuadro vinícola quiere pelear de tú a tú con los cordobeses por el liderato. 

Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral de Gómez Rodríguez, montillanos y capitalinos buscan un triunfo que les ayude en sus objetivos. Todo ello a las 12.30 horas de este domingo en el Estadio Municipal.