El Montilla CF volvía a la competición para buscar una nueva victoria para asi poder recortar distancia con la cabeza de la liga, pero se topó ante un buen Bujalance donde un penalti dudoso señalado por el colegiado puso el empate a uno definitivo.


El partido comenzó con un Montilla queriendo jugar en campo contrario, se puso de cara en el minuto 4, cuando el árbitro señaló la pena máxima por una clara mano de un jugador del Bujalance en el área. Bubu transformaría el penalti poniendo al cuadro vinicola por delante en el marcador.

En un partido atascado, las ocasiones claras llegaban a balón parado. El Montilla controlaba el partido cuando en el minuto 33, Pedro derriba en el área a Barea, pitando ahora el árbitro penalti a favor del Bujalance. El propio Barea sería el encargado de lanzar la pena máxima pero se toparia con Luija, que con una excelente parada salvó a los Montillanos del empate. Concluiría la primera parte con 0-1 gracias al solitario gol de Bubu en el minuto 4.


Con la segunda parte en marcha el Bujalance tendría más ocasiones aunque el Montilla no dejo de intentar dominar el encuentro. Ávalo tuvo alguna oportunidad para aumentar la ventaja pero no convirtió las ocasiones.

Rafa Carrasco daría entrada a Jorge y sillero para ganar verticalidad en el campo, pero en el minuto 70, era derribado en el área un jugador del Bujalance, volviendo a señalar el árbitro una dudosa pena máxima a favor de los locales. Esta vez sería Eladio el encargado de lanzar, convirtiendo el penalti y poniendo el empate en el marcador.



El Montilla intentó conseguir la victoria en los  últimos 20 minutos restantes pero no fue capaz de materializar las ocasiones con las que contó.


AD Bujalance FB 1-1 Montilla CF

AD Bujalance FB: Paco; Celso, Tomás, Salido, Ortega, Rojas, Chechu Barbecho, Juanito, Juan Ángel, Juan Ruiz y Manuel Jesús. También jugaron Salchi, Álvaro, Rafa Gómez, Agus, Eladio, Rafalillo y Juan Pablo.

Montilla CF: Luisja; Luisma García, Miguel Carmona, Pedro Caballero, Jesús Robles, Joseda, Onieva, Soto, Bubu, Ávalo y Maleno. También jugaron Juan Rincón, Manolo, Pedraza, Sillero, Álex Hierro, Jorge Ortega y Javi Luque.

Árbitro: Sánchez Avellano. Amonestó a los locales Paco, Juan Ángel, Salido, Juanito, Rafalillo, Rafa Gómez, Manuel Jesús y Eladio y a los visitantes Pedro Caballero, Joseda y Jesús Robles.

Goles: 0-1 (4’) Bubu. 1-1 (70’) Eladio.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo primera jornada de primera andaluza cordobesa, disputado en el municipal de Bujalance ante unas 150 personas, con presencia de público visitante.